Vacaciones en Reino Unido

Parece que por el momento, nuestras ganas de viajar van a tener que esperar. España actualmente está en la lista “ambar” de Reino Unido. ¿Qué quiere decir esto? Que por el momento a la vuelta de España deberemos realizar una cuarentena de 10 días en casa, más los correspondientes PCRs. El primero 72 horas antes del vuelo, y otros 2 durante la cuarentena en Reino Unido.

Muchos de nosotros hemos decidido pasar las vacaciones en Reino Unido, y quiero compartir opciones para pasarlo muy bien en esta isla y disfrutar con los más pequeños de la casa.

CENTER PARCS

He de decir que Center Parcs es uno de mis alojamientos favoritos en Reino Unido. Tienen varias localizaciones en Inglaterra e Irlanda y son perfectos para mayores y pequeños. Tienen una variedad increíble de alojamientos y de actividades para que no nos aburramos en toda nuestra estancia, desde clases de baile, de ciencia o de cocina, pasando por todo tipo de actividades como montar en kayak o barcos eléctricos, Karting, tiro con arco, scape rooms, golf, etc.

Los complejos hoteleros están muy bien localizados en plena naturaleza y disponen de restaurantes e incluso tiendas para todo lo que necesitemos. Y por supuesto, todas las localizaciones disponen de piscinas climatizadas.

WATERSIDE, Holiday group.

Este complejo hotelero dispone de 4 localizaciones en Inglaterra, tres en Dorset y una en Cornwall. Lo mejor de Waterside es la distancia al mar. En algunos de los centros podréis reservar incluso en la misma playa.

Las actividades también son muy amplias para toda la familia, desde Spa, gimnasio y hot tubes para los más mayores de la casa hasta zonas de juego, actividades y por supuesto piscinas de interior y exterior.

¿Quién dijo que no podemos disfrutar unas buenas vacaciones en UK?