Parques temáticos. Parte I

Reino Unido es un país con muchos parques temáticos y de atracciones. Es conocido mundialmente por muchos de ellos que se han ido popularizando con el paso del tiempo y han hecho que sea un destino turístico internacional. Aunque hay muchos e importantes hoy hablaremos de 3 de ellos localizados en Inglaterra.

Legoland

Aunque la compañía de Lego es Danesa, Inglaterra tiene un parque temático dedicado a estas “piezas”de plástico únicas y conocidas internacionalmente que sirven para hacernos volar nuestra imaginación y disfrutar… Dudo si este parque es más para niños o para padres… pero lo que está claro que este sitio no defraudará a ninguno.

Legoland se encuentra situado en Windsor, a una hora aproximadamente de Londres. Es un parque de atracciones inspirado en Lego que incluye atracciones, actividades y alojamiento. Ideal para pasar un día de diversión y si un día no es suficiente podéis pasar unas pequeñas vacaciones allí.

Legoland ofrece pases por día a partir de 29 libras o pases anuales a partir de 89 libras. Y los más pequeños de la casa (menores de 90 cm) ¡no pagan!

Thorpe Park

Thorpe Park es un parque de diversión situado en el pueblo de Thorpe perteneciente al condado de Surrey, pero que está solo a 20 millas desde el centro de Londres.

La particularidad de este parque es la no temática del mismo y eso hace que sea un parque para todos los públicos.

En este parque podréis disfrutar de una gran variedad de atracciones, espectáculos en directo ¡y de la montaña rusa más rápida de Reino Unido!

Los precios empiezan a partir de las 35 libras por persona con reserva online. ¿Lo mejor de este parque? Que las estancias son muy económicas, desde 49 libras por persona e incluyen: Wifi, Parking, desayuno, estancia y ¡2 días de entrada al parque!

Peppa Pig World

Peppa Pig World es un parque dedicado a la famosa Peppa Pig, tal y como su nombre indica. Este parque tiene atracciones y figuras de Peppa por todo el recinto e incluso se pueden celebrar cumpleaños.

Se encuentra en el condado de Hampshire, muy cerca de la ciudad de Portsmouth al sur de Inglaterra. Los tickets se pueden conseguir a partir de 35 libras por persona en linea, pero si vais en familia siempre podéis conseguir bonos familiares. Los menores de 1 metro no pagan.

Peppa Pig World pertenece a los parques “Paultons Park” y para adquirir las entradas tendréis que tramitarlo con ellos directamente.