Westminster

Westminster: Es un barrio del centro de Londres, a las orillas del río Támesis. Es el barrio más turístico de Londres ya que incluye el palacio de Westminster, el palacio de Buckingham, la abadía de Westminster y la catedral de Westminster.

westminster-catedral

Catedral de Westminster

 

La Catedral de Wetminster, es el templo principal de la iglesia Católica en Inglaterra y Gales. Es quizas la gran desconocid en Londres, pero sin duda, imprescindible de ver.

La Abadía de Westminster es una iglesia gótica anglicana del tamaño de una catedral, es un lugar tradicional para la monarquía inglesa.

Palacio de Buckingham, Es la residencia Oficial de la Reina de Inglaterra. También se utiliza para ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas. Es famoso por albergar la Royal Collection.

Marcos Jiménez Hueso Fotógrafo www.marcosjimenezfotografia.com

Marcos Jiménez Hueso
Fotógrafo
www.marcosjimenezfotografia.com

 

Palacio de Westminster, tambien conocido como el parlamento, ya que alberga las dos cámaras del gobierno de Reino Unido y es uno de los cuatro lugares patrimonio de la humanidad en Londres. En el palacio podemos encontrar el famoso Big Ben.

Big Ben es el nombre que se utiliza para nombrar al reloj de la torre. Aunque Big Ben se refiere exclusivamente a la gran campana del reloj. El verdadero nombre de la torre es Elisabeth Tower (Torre Isabel) el cual se decidió en el año 2012, el año del jubileo de diamante de la reina Elisabeth.

 

Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *