Shopping

Londres es una de las capitales por excelencia de la moda. Podéis encontrar todo tipo de novedades, tendencias… desde prendas de segunda mano hasta prendas de las mejores firmas.

WESTFIELD: Hay dos Westfield en Londres, uno se encuentra en la estación de Shepherds Bush y otro en Stratford. El primero es el original y primero en Londres, pero debido a las olimpiadas abrieron un nuevo Westfield en Stratford City el cual se convirtió en el centro comercial más grande Europa. A los dos se puede acceder en la línea Central.

CENTRAL LONDON: Oxford Street es una de las calles más concurridas en Londres. Desde la parada de metro, Tottenham court road hasta Marble Arch, pasando por Oxford Circus y Bond Street, podréis encontrar cientos de tiendas. Cadenas inglesas como House of Fraser, Jonh Lewis, M&S y Debenhams… y marcas conocidas mundialmente como Zara, Top Shop, H&M, Bershka,  Primark… Este último es uno de los referentes para muchos de los turistas debido a los precios y la magnitud de las tiendas. Hay dos tiendas, una a cada entrada de la calle (Paradas Marble Arch y Tottenham Station).

Alrededor de Oxford Street podréis encontrar otras calles famosas para comprar como puede ser, Covent Garden, Regents Street, Carnaby Street y Picadilly.

SEGUNDA MANO: Algo muy común en Inglaterra es la compra de segunda mano. Podéis encontrar una “Charity” (ONG) en la mayor parte de barrios de Londres y también tiendas especializadas como en Camden Market.

ROPA DE FIRMA: Si lo que buscáis es ropa de firma, tomad nota:

  • LIBERTY: Centro comercial en el centro de Londres, 300px-Tower_of_london_from_swissre_ws1031739803 muy conocido por la belleza de su edificio y por su localización junto a la famosa calle Regent Street.

Estaciones de metro más cercanas: Picadilly y Oxford Circus.

  • ST JAME’S: Es una pequena galeria entreTrafalgar Square, Piccadilly Circus, Green Park y Buckingham Palace
  • THE ROYAL EXCHANGE : Es una zona comercial en el corazón de la “City” donde podemos encontrar tiendas y boutiques exclusivas como Gucci, Jo Malone…
  • MAYFAIR : Una de las calles más exclusivas de Londres, que concentra una gran cantidad de tiendas de marca, y hoteles y restaurantes de lujo. Dentro de Mayfair podemos encontrar Savile Road, una calle especializada en sastres para hombres, trajes exclusivos hechos a medida.
  • BOND STREET: En pleno centro de Londres, en el famoso “West end”, podéis encontrar tiendas elegantes, exclusivas marcas, diseños exclusivos, lujos, joyas, arte y antigüedades.
  • DOVER STREET MARKET: Entre las paradas de Picadilly, Leicester y Charing Cross, podemos encontrar “Dover Street Market”.

    Abierto de lunes a sábado de 11am a 7pm y los domingos de 12pm-6pm. @doverstreetmarketlondon

  • FORTNUM & MASON: Es uno de los mejores sitios para desconectar de la gran ciudad, restaurantes y bares de lujo en Piccadilly 181, W1A 1ER con una decoración exquisita.

    +44 (0) 20 7734 8040. De lunes a sábado de 10am a 8pm y domingos de 11.30am a 6pm.

  • HARRODS: Ropa de diseño, regalos y accesorios de lujo junto a la estación de Knightsbridge. Hoy en día Harrods es también un reclamo turístico debido a la relación sentimental que Lady Di mantenía con el hijo de las galerias, Dodi Al Fayed.
  • KING’S ROAD & SLOANE STREET: Podéis disfrutar de muchas tiendas de moda como Jo Malone, Muse, Peter Jones etc.

 
Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *