Términos fiscales en el trabajo

Cuando empezamos a trabajar en UK hay ciertos números/códigos que debemos conocer.

Cada año fiscal (empezando cada 1 de abril) todos los trabajadores recibirán un número nuevo de cotización en su nómina (esto sucede automáticamente). Este número indica lo que debemos cotizar. Es muy importante que todos los datos estén correctos para que no haya errores.

Si es el caso que empezamos a trabajar en una nueva empresa recibiremos el P46, el cual tiene que ser entregado por dicha empresa a HMRC para que nos den de alta correctamente y/o entregaremos el P45 si ya hemos trabajado en UK.

Si en algún momento encontráis un fallo en vuestra nómina siempre podéis contactar con HM Revenue.

www.hmrc.gov.uk

TÉRMINOS

HM REVENUE Es un departamento del gobierno de Reino Unido responsable de recolectar las tasas, y de regular la administración, incluyendo los mínimos salariales.

P45 se recibe cada vez que se cambia de trabajo. Este documento contiene todos los datos personales relaciones al trabajo como; National Insurance Number, total de ganancias, total de tasas pagadas y las contribuciones del NIN. Es necesario en caso de empezar un nuevo trabajo el pasar esta información a la nueva compañía, de manera que ellos puedan establecer correctamente tu código de cotización.

P46 Cada vez que empezamos un trabajo debemos rellenar este formulario para que HMRC nos asigne nuestro código de cotización.

 P60 es un certificado anual de las tasas pagadas, lo que nosotros conocemos como Declaración de la Renta.

U1, antiguo E301 Este certificado es necesario para “trasladar” toda la vida laboral a otro país Europeo y servirá si se necesita para reclamar el paro o cualquier tipo de ay uda.

http://www.hmrc.gov.uk/forms/2005/ca3916.pdf

Share on Facebook

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *