Comida inglesa

ENGLISH BREAKFAST

¿Quién no conoce ebreakfast_fry_up2_ws1028209543l famoso desayuno inglés?

Huevos, judías, bacon y/o morcilla y champiñones. Este rico desayuno, “bajo en calorías” es el desayuno típico de Reino Unido, conocido como British Breakfast. Dependiendo de la zona algunos de los condimentos pueden variar.

FISH AND CHIPS

¿Qué decir de este plato tan conocido? Aunque puede sonar un poco simple, si encontráis un buen restaurante ¡os chuparéis los dedos!

El puré de guisantes es un plato que suele acompañar casi siempre al famoso “Fish and Chips”, su elaboración es muy sencilla y suele ofrecer un

agradable sabor.

fish_and_chips_ws1027856634

MASH POTATOE AND SAUSAGES

Puré de patata con Salchichas, otro típico plato Británico e IrlanIMG_0965_ws1028283614dés. Aunque originalmente las salchichas siempre eran de cerdo o ternera, ahora la variedad es muy amplia y podéis encontrar desde salchichas veganas hasta salchichas de cerveza.

 

ENGLISH PIE

IMG_1209_ws1028559392

ENGLISH TEA

¿Quién no conoce el famoso té de los inglIMG_1001_ws1028284266eses a las 5 de la tarde?.

Y no es solo eso, les encanta el té, pero a cualquier hora. El típico té suele ir acompañado de leche, así que cuando pidáis uno, no olvidéis especificar si lo queréis sin leche, que es lo que comúnmente llaman Black Tea o Té negro.

Y si a vosotros también os gusta, este es uno de los mejores países donde podréis encontrar miles de variedades y sabores.

Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *