AVISO DE ESTAFA: London Meridian College.

En el mes de mayo contactamos con la Academia London Meridian College in Holloway Road para realizar un curso de inglés general y IELTS valorados en 684£.

Esta academia había sido recomendada por unos conocidos, por la calidad de su profesorado, el cual no ponemos en duda en ningún momento.

Para poder venir y estudiar en Reino Unido necesitabamos un visado de estudiante el cual nos fué denegado. Cumpliendo la normativa de la academia en lo que a devoluciones se refiere, llevamos toda la documentación requerida el 14 de Julio de 2016. A partir de eso momento la “policy” de la academia aseguraba que la devolución sería efectuada a las 12 semanas aproximadamente desde el momento que la solicitásemos. Ver aquí.

Desde un principio encontramos dicha policy bastante abusiva por el tiempo (que decir tiene que nosotros tardamos menos de 5 minutos en hacer el pago) y porque nos cobrarían 75£ por los gastos de gestión, pero eran sus normas y nosotros voluntariamente las aceptamos.

De esto hace ya 22 semanas… a día de hoy no hemos recibido ningún dinero. Hemos mantenido contacto con la academia continuamente, siempre nosotros tomando el primer contacto con ellos, primero nos aseguraron desde el equipo de “Refunds” que nuestro dinero sería devuelto en Octubre, el tiempo empezó a pasar y todo han sido excusas desde entonces. Investigando un poco más en foros encontramos a más personas en la misma situación con dicha academia. Todos estos casos son siempre de estudiantes que necesitaban una visa para entrar en el país, la cual fué denegada y que no han recibido ninguna devolución por parte de la academia.

¿Has sufrido algún hecho similar con esta academia? Por favor, contacta con nosotros a traves de cualquiera de nuestras redes sociales o al email: comosobrevivirenlondres@gmail.com y te informaremos de la mejor forma de denunciar esta situación.

Queremos hacer llegar esta información a todo el mundo del FRAUDE que puedes sufrir en esta academia, es importante que a nadie más le vuelva a suceder esto. COMPARTE CON TODOS TUS CONTACTOS.

 

Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *