Agencias de trabajo

Las agencias de trabajo son una gran ayuda a la hora de incorporarse al mercado laboral. Existen dos tipos de agencia:

1) Agencias contratadas por una empresa para que busquen un candidato, siendo la empresa las que asumen este gasto.

Ej. La empresa Garcia S.L contrata a la Agencia X para que busquen un nuevo trabajador para su nueva plaza en el equipo de RRHH. La Agencia X contrata a Jorge López para trabajar en García S.L y García S.L paga a la Agencia por los servicios prestados. Jorge López no se ve afectado en el pago.

2) Agencia que contratan al empleado para dar servicio a otra empresa, en estos casos las agencias de trabajo perciben un porcentaje o un dinero fijo cada mes que se ve descontado de la nómina del empleado.

Ej. La Agencia X contrata a Mario Sánchez  para que trabaje en la empresa familiar García S.L. Mario Sánchez firma un contrato con la agencia X y presta los servicios en García S.L. Al final del mes, la Agencia X paga a Mario descontando un porcentaje de su sueldo.

 

Aquí os dejamos las agencias más conocidas en Reino Unido:

 

MICHAEL PAGE

Es una de las agencias más reconocidas en Inglaterra con más de 5000 empleados especializados en más de 25 areas laborales tales como Banca, Marketing, Construcción, salud, tecnología, RRHH,etc/

REED 

Reed trabaja con empresas reconocidas internacionalmente y está presente en toda Inglaterra. Reed abarca numerosas areas laborales.

ALLEN LANE

Especialistas en el sector público y en empresas sin ánimo de lucro.

50 Pall Mall London SW1Y 5JH
020.3031 9628

PERSONNEL TODAY 

Agencia especializada en Recursos Humanos.

OFFICE ANGELS

Office Angels dispone de varios oficinas, aquí podéis consultar la más cercana a vosotros. Esta agencia pertenece al grupo Adecco y ofrece una amplia variedad de trabajos.

ANGEL HUMAN RESOURCES

4 Union Street, London Bridge, London, SE1 1SZ

0207 940 20000207 940 2000

RHR RECRUITMENT

RHR se especializa en “Retail”, empresas de ventas al por menor y servicios al cliente. Tambien dispone varias oficinas alrededor de Reino Unido como Bristol, London, Watford, Birmingham y Nottingham.

TLF: 020 7432 8888

AGENCY CENTRAL

Con mas de 500.000 empleados y ubicada en varios centros desde el año 2000, esta agencia es una muy buena opción para encontrar trabajo.

ZENSAR

Agencia especializada en tecnologías y I.T.

VERITAS EDUCATION y ATHONA

Agencias especializada para profesores.

 

 

Share on Facebook

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *